martes, 7 de septiembre de 2010

Ruta el Alba

Como casi siempre, una vez a ala semana, toca rodar por la ruta el Alba. A los que suben desde Sotrondio les salen mas, pero a mi me salen 55KM. Otro de los que es mítico de esta ruta y hoy tuvimos el placer de pedalear con el, es Ángel, el señor que esta a la izquierda.
Como siempre Fonsi en primera plan y esperándonos, que raro.
Otro que es un gran luchador. Ya luchaba por sus derechos cuando era bien joven. Un día fue al Gobierno del Principado de Asturias y casi como que le dieron con la puerta en las narices.
La verdad que a Ángel lo conozco menos, pero si puedo decir, que me lo encuentro muchas veces por la zona de Rioseco. Pero sobre todo, que se pasa muchas horas en el gimnasio de la piscina de sotrondio

Aquí ya estamos el equipo al completo, con intención de bajar que ya amenazaba agua.
Nada más que nos faltaba la tortilla y la bota vino. Entonces si seriamos un buen equipo Ya nos llevaba avisando Luis, desde que posamos el culo en el merenderu, vamos a mojarnos, nadie le hizo caso. Cuando faltaba un KM para legar al Condado……. A poner el chubasquero, el que lo tenia claro. Tanta mochila no se pa que.

Para mañana toca corderu a la estaca, pa eso no nos acordamos de nadie.
Nota: El que no entienda lo del Gobierno y Luis, le recomiendo que vea un video que publique en el mes de Agosto, es del pantano de Tanes y esta muy chulo.

1 comentario:

  1. Faltó la foto en la fuente de Rioseco, aunque en la de Soto de Agues no faltasteis a la tradición jeje

    ResponderEliminar