lunes, 20 de septiembre de 2010

Les palomes

Hoy no sabíamos muy bien dónde ir, asique lo que se nos ocurrió fue acompañar a Luis a Sampedro y ya decidiríamos por el camino. Nos hicimos varias fotos con él. Con este adiós se quería despedir del verano, pero no se le va arreglar, mañana vamos él y yo mano a mano pa la ruta el Alba Continuamos por la carretera de la Collaona, con intención de ir a peña Mea, pero cambiamos los planes, la ruta de Mea ye muy sombría. Nos cambiamos y pa riba
Peña Mea la observamos todo el camino
Una instantánea antes de llegar a Tarrucio
Al no estar el club de la mediana al completo y no llevar trípode, se nos complicaban lo de hacer fotos.
Tengo que reconocer, que me encanta el monte, pero en momento que veo Peña Mea……..
De la que bajamos en dirección al Meruxal, nos encontramos subiendo, a la competencia, el equipo de Paco el chispas. Nos sacamos unas fotos con ellos e intercambiamos unas palabras. Ambos coincidíamos, esto vaya dure que esta, Pablo es un maquina…….
Nos despedimos de estos compañeros y para completar al menos 38 KM, fuimos a dar la vuelta al final del pueblo de La Acabal. Al llegar a casa le di su merecido. Son pocas las veces que lo hago, pero de Vez en cuando no le viene nada mal, lavado y engrase.
Mañana por la mañana iré con Luis a la Ruta el Alba. Por la tarde vamos a correr David, Alberto, Joaquin y yo. Vamos a probar la ruta de la carrera que organiza Héctor Moro en Rioseco, lo podréis ver en su página http://www.hectormoro.com/ Si no me equivoco, me parece que se cambio la fecha, va a ser el 31 de octubre. Si no hay novedad estos cuatro que la vamos a probar allí estaremos, espero que se anime mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario