domingo, 26 de septiembre de 2010

De protesta Por segunda vez

Tras más de un mes, desde que ocurrió el accidente en el PR que une Punte de Arco con Tolivia, en el que se vio implicado un varón de 69 años y estuvo varios días ingresado en el hospital valle del Nalón, este es el estado en el que nos seguimos encontrando nuestros paseos rurales.
Juzgadlo vosotros mismos ¿Qué os parece?

Esta valla que vemos de unos 10 metros de largo, es la que continúa en dirección a Villoria, desde donde ocurrio el accidente del que estamos hablando. A simple vista creo que se puede ver su estado. Nadie se preocupo ni siquiera, de indicar su estado, peligro o balizarla con una cinta como hicieron en la que surgió el accidente. En esta zona los artos, invadía el paseo. Los encargados de realizar este desbroce, fueron la compañía eléctrica, que les estorbaron para pasar un cable. Solo lo hicieron en la parte que les estovaba y poco les importo donde depositar los desechos.
Asique si nos queremos sentar en los bancos de estos PR ¿Qué hacemos? ¿Solicitamos una línea de teléfono o de electricidad? Quizás sean los que nos vengan a desbrozar.
Muchas de las vallas por suerte ya están partidas, con lo cual ni nos arrimamos a ellas. Lo que pasa que pueden estar así años, al igual que estos argayos que os dejo en las siguientes fotos.
El otro día que pasaba por aquí en bicicleta, con un compañero, le preguntaba que cuanto tiempo calculaba que podría estar este argayo así. Pues bien, más o menos coincidíamos en lo mismo, al poco de inaugurarse. A caso solo lo veo yo y mis compañeros de fatigas. No lo ve nadie de la consejería o su correspondiente ayuntamiento, mancomunidad, etc,etc. Estos que gobiernan, no tienen a ningún familiar, que disfrute de estos PR, que tan bien nos saben vender nuestros políticos, el día que los inauguran y olvidan hasta el día de las elecciones o como estos casos se olvidan para siempre.
Esta es mi opinión, pienso que es vergonzoso. Prefiero tener un paseo en buenas condiciones y con buenos servicios, que no tener uno a cada orilla del rio y que ambos esté de pena.
Con esto no quiero disculpar a nadie, es más fácil criticar que mandar o hacer las cosas

1 comentario:

  1. esto ye lo de siempre david , cuando falten dos meses pa les siguientes elecciones veras como lo sieguen to y lo arreglen todo , la puta verguenza de siempre , tu ten cuidao nun caigar por un furfugu de esos

    ResponderEliminar