jueves, 9 de septiembre de 2010

Corderu a la estaca

Que mejor que el día de Asturias, ir a comer un corderu a la estaca con la familia.Silvino y yo, posamos mientras esperamos para darle al cordero las últimas vueltas. Llevábamos desde las 8:00 de la mañana alindiando el corderu y si por posar pa una foto, se nos pasa ye muy gorda. Mientras acabamos iban llegando la gente y se arrimaban a tomar el aperitivo de bienvenida
Una vez que el corderu estaba listo y encima de la mesa, a la taque sálvese quien pueda. Si no ye por Silvino me quedo sin sitio
Una vez fartucos, tocaba disfrutar. Creo que no hay nadie que disfrute más que Silvino echando un buen puruBueno si, el que seguro que disfruto más que Silvino fue Atos.

Para mañana día 10 de septiembre por la mañana toca pedalear y a comer, a casi de mis padres, a celebrar el cumpleaños de mi padre.

1 comentario:

  1. oso en la segunda foto, más que corderu a la estaca paez que tomaste una caja vino, jajaja, como presten les corderaes.

    ResponderEliminar