martes, 22 de febrero de 2011

KEDADA

El miércoles Día 2 de Marzo de 2011 a las 16:15 en la piscina de S.M.R.A ( Sotrondio) vamos a formar una Kedada, para realizar una salida de unos 16Km. No es mucho, pero la intención es probar la ruta dos conceyos. La salida como hemos indicado será desde la piscina de Sotrondio, subir hasta la piscina de Laviana y desde aquí dar una vuelta a la ruta dos conceyos, con la que se iniciara la I Challenge de Carreras Populares "GP ZB Laviana" toda la información de esta I Challenge la podrás encontrar AQUÍ cuando se realice esta primer vuelta, se volverá a la piscina de Sotrondio.
Si quieres quedar y no te apetece bajar a Sotrondio, nos puedes esperar en La piscina de Lavian aproximadamente a las 16:45 (más o menos)
Si quieres apuntarte lo puedes hacer en el Foro de este Blog
aquí
El apuntarse es por hacerse una idea, de los que podemos ser más o menos, si no lo haces y estas en alguno de estos puntos el día de la Kedada a la hora también sirve.


Anímate te estamos esperando, casi todos los de esta foto, vamos a ir y en plan de disfrutar, vamos en plan pachanga.

4 comentarios:

  1. Muy bien Maky. Si quieres puedes venir desde Sotrondio, me avisas y te recojo en Lavian. Vamos a ir de tranquis.
    Lista de los que vamos, de momento:
    1. David Padre (Sotrondio)
    2. David Fiu (Sotrondio)
    3. David (Villoria)
    4. Mariano (Sotrondio)
    5. Joaquín (Sotrondio)
    6. Marta
    7. Maky (Laviana, Si le permite la lesión)
    8. Gilberto (Blimea, Si le permite la lesión)
    9.

    ResponderEliminar
  2. pues pa otra sera,quiero empezar a correr esti martes despues de que empezase en la 1ª semana de febrero y volver otra vez la puñetera molestia en la rodilla (tendinitis),en definitiva 2 meses llevo ya con la lesion,esta semana volvere a trotar,pero poco a poco y en terreno blando y llano.Saluda de mi parte a los davices,jejeje,(padre y fiu) a cuidase,un saludo.(Ramon)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Ramón Ya saludo de tu parte a los davices, pero lo importante ye que te recuperes bien. Cuídate

    ResponderEliminar