domingo, 20 de febrero de 2011

Hace algún tiempo “no mucho”

No es que vaya mucho tiempo, se trata del año 2009. Pero este fue el ultimo año que se celebro la fiesta de San Antonio en Villoria y el ultimo de esta marcha BTT. No era un grupo muy amplio, pero más o menos unos 30 cicloturistas nos dimos cita en marcha BTT. En la foto de arriba, podemos ver el momento de la salida y en la de abajo, ya estabas de camino hacia el raigusu.
Algunas caras más conocidas que otras. A la derecha del todo con la camiseta naranja, podemos ver a Pablo un gran chico, muy buen deportista que se dedica al triatlón, quizás conocéis mejor a su padre ¿os suena Martín el de Videoclub la amistad? Pues si es el padre de este campeón
Aquí en primera plana, en la foto de la derecha podemos ver a otro Pablo, pero esta vez se trata de, Pablo el de Ciarguelo. En la foto de la izquierda……….sin comentarios os los dejo para vosotros.










En la foto de arriba Noel, componente de los pontonboys. En la de Abajo Abrahán Calleja, que haciendo mis cuentas, qui tendría mas o menos unos 12 años
En la foto de arriba volvemos a ver a Pablo Ciarguelo dándole guerra a Paco. En la foto de abajo un servidor, abrazando a Alejandro el Caisn, en el fondo volvemos a ver a Pablo.

Mas componentes de la asociación deportiva al tas tas y también se dejaba ver Adrián Oubel

En esta foto de arriba, que ya era de la segunda vuelta, vemos a Roberto Solís tirando en cabeza, poco le serviría, por que enseguida saltaría a por el Alejandro el Casin Al final, no por mucho correr llegamos antes a Villoria. Foto de reagrupación, de casi el total de los que formamos parte de aquella marcha BTT. Espero que este año podamos volver a disfrutar, de tal marcha y sobre todo de las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario