lunes, 28 de febrero de 2011

II Duatlón cros de Illas

Pues aquí estábamos, preparándonos para salir, dispuestos a disfrutar y pasar una buena mañana. Quien nos diría, que nos iríamos para casa con el titulo de subcampeón de Asturias, en la categoría su veintitrés. Bueno yo no, mi compañero David hijo.
También se llevaba otro titulo, el amigo Miguel Aladro del club deportivo Baretini, campeón de Asturias en la misma categoría. Enhorabuena campeones.
Aquí arriba podemos ver la zona de transición y en la foto de abajo, vemos a Rodrigo Vallina un gran fotógrafo y la línea de salida. A simple vista en ambas fotos, el día se ve bastante bueno, incluso de vez en cuando se asomaba Lorenzo.
Lorenzo se asomo, pero por poco tiempo, menuda granizada nos callo, como vamos a curar la gripe, así imposible. Pero bueno sarna con gusto
Lo que menos me gusto de la carrera, fueron las duchas, agua muy fría, escasa y al aire libre. En ese sentido muy mal, de otra manera chapo. Después de esa ducha que nos pegamos al aire libre, casi no llegamos a los premios. Pero el que si llego, fue el dorsal nº 55 para el sorteo, llevándose este lote de embutidos Vallina, como me voy a poner a dieta, así imposible. También es cierto, que si sabían quien se merecía una copa o una medalla y quien se merece una buena fabada y que no lo va a dejar caducar.

3 comentarios:

  1. Vaya fuerte lo de les duches... fice bien en quedame en casa jejeje

    ResponderEliminar
  2. Sois unos fenómenos, enhorabuena a los dos. Con el día así no apetecía mucho esa paliza y menos eses duches.
    Ahora si, la fabada merecida por lo que sufristeis.
    Un saludu campeones

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡enhorabuena a los 2, makinas!!!!

    ResponderEliminar