lunes, 27 de septiembre de 2010

Fotos cedidas

Estas dos son cedidas por mi suegro, un día que se olvido de mi y fue invitado al túnel de Anes. Ya esta perdonado y creo que en invitaciones de este estilo, no se va a olvidar mas de mi.

Esta otra la sacamos de la página de Alberto Rubio, ex secretario General de CCOO en Asturias. Esta sacada en la ruta del Alba.
Puede que sea de vuestro interés, echarle un vistazo
www.flechadirecta.com

De paso aprovecho para comentaros que con un poco de suerte, si el tiempo nos acompaña, el 14 de Octubre , mi amigo miguel el de Llorio y yo, vamos a ir a Covadonga en bicicleta de montaña. No se trata de ninguna promesa ni de nada por el estilo, simplemente que el día que fueron los compañeros de la asociación deportiva al tas tas, Miguel por motivos personales, tuvo que dar la vuelta en les praeres de Nava. A mi tampoco se me arreglo ir ese día, mis motivos, que tengo la agenda mas apretada que los tornillos de un submarino. Así que como no se nos arreglo ahora vamos el y yo mano a mano

2 comentarios:

  1. Una pena que me pilla un poco lejos si no uniame al duo

    ResponderEliminar
  2. a ti lo que te pasa ye que tienes un libru de disculpes que devisti compralu en les rteliquies chines y nun faya jejejeje aver si entreno un pocu y voy ya te aviso

    ResponderEliminar