martes, 21 de septiembre de 2010

Ruta el Alba X2

Hoy nos despedimos del verano. Son muchas ya la veces, pero que mejor que hacerlo en la ruta el Alba y con el club de la mediana, aunque faltase algún componente, unos que trabajan, otros con asuntos personales, pero siempre es un placer salir con este club. Creo que no necesita presentación. Pa mi chapo, me quito el sombrero, un gran compañero y muy buena persona. (El resto también jejejejejeje, lo que pasa que no estaban) Cuando nos hacíamos esta foto, estábamos a punto de recibir una sorpresa. Toma sorpresa, otro de los componentes del club. Creo que ya no necesita que os lo presente, ya que hemos compartido varias rutas y es muy conocido en este blog. Al igual que Luis Chapo. Mañana comenzare el otoño con este compañero. Un par de fotos típicas y adiós al verano. Aquí es donde solemos dar la vuelta, en el merendero que hay, antes de que empiece lo que consideramos no acto para nuestra practica de BTT. Como decía Noel www.pontonboys.blogspot.com No podríamos despedirnos si la mas típica de las típicas. Te la dedicamos Noel. La fuente de las afueras de Rio seco Esta es la explicación del X2. Como decimaos en la entrada anterior, hoy también tocaba ir a correr y en la ruta del Alba. Fuimos a probar la ruta que organiza Héctor Moro. Muy guapa y creo que los cinco que la fuimos a probar que vamos a participar.
Aparcamos el coche a las afueras, nos tomamos una foto y fuimos a la salida, delante del ayuntamiento.
Por el camino tomamos alguna foto, no muy buena, pero es lo que tiene hacerlas en marcha Aquí los veis llegando a el lavadero de Soto de Agues.

Alguno ni paro, tiro arriba como un tiru, estaba como una moto.
Aquí vemos a David, dando paso al fotógrafo o ¿Estaría incitándolo?

Joaquín y yo, llegando al final y con una sonrisa en la boca, que me estaría contando jejejejejejeje, eo


Un par de fotos en la llegada
Para finalizar unas risas y pa casa, que mañana nos espera otro gran día

No hay comentarios:

Publicar un comentario