viernes, 10 de septiembre de 2010

Los collaos

Hoy no sabíamos que ruta hacer. No sabéis la alegría que me lleve cuando dice Fonsi: vamos a los collaos. Es una ruta que me gusta muchísimo. La pena es que no estuviese Omar el de Tiraña con nosotros, ya que tiene una gana tremenda de hacer esta ruta, pero bueno, puedes contar con migo Omar.
Siempre es bueno hacer alguna parada. Además en cada ruta ya las tenemos predeterminadas, Las de quitar algo de ropa y otras para coger agua, muy importante. A la izquierda de la foto hay una fuente, no la conocía, me la enseñaron estos artistas que tengo alrededor. Esto de las fuentes es importantísimo y sobre todo saber si son potables
También en las rutas hay algo de pique, unos cogen a los compañeros para frenarlos y luego…..pasa lo que pasa

Pero bueno no todo ye pique, para eso estoy yo por el medio. Lo que siempre comentamos, hacer de fotógrafo trae sus consecuencias. Asique le deje la cámara a Luis y que corra detrás de mí. Cierra cámara, guarda cámara, levanta la bici y con un poco suerte paraste con el cambio adecuado, por que como pares en el platu , chungo
A partir de aquí, Luis y yo fuimos al tas tas y disfrutando del paisaje, ya que teníamos un día muy despejado y las vistas son maravillosas





Luis nos muestra nuestro objetivo, al más puro estilo Jesús Calleja de la Cuatro. Desafío extremo. Una vez que llegamos arriba, pudimos sentarnos en esti bebederu que aun está en construcción. Según nos dijeron que del sitio, donde van a traer el agua para el bebederu, posiblemente no sea potable, asique porsiacaso a beber de la fuente de toda la vida.

Con un poco de suerte, este fin de semana, me voy a la cabaña a relajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario