domingo, 5 de septiembre de 2010

Un poco variado

En las fiestas del año 2006 mi intención era, salir el viernes, ir temprano a la cama y al día siguiente, ir a la marcha que organiza todos los años la asociación deportiva al tas tas. Pero me junte a estos personajes que tengo alrededor y lo que hice fue quedarme a dar la salida. A por cierto soy el del medio, el de las rastas, uno de tantos cambios de luk que hice.
En la carrera de Santa Bárbara. Mieres a Sama, pasando por San Tirso. Muy guapa, para repetir este año. 15KM en una hora y seis minutos. En esta primer foto al fondo a la izquierda, acompañado de Adrián de BlimeaMuy pronto llega la temporada de Ski. Tendremos que hacer un viaje relámpago a visitar a la familia a Huesca, de paso Ski en Francia, sale mucho mas barato, las dos cosas jejejejeejeje
Como podéis ver en el cartel, fue el primer campeonato de dardos de alpergen´s Aquí estoy con el que fue el campeón y que me fartuco de vino en la cena, a si fue, cuando salte a la cancha, no veía ni para cantar, de eso que tiras a cerrar el 20 y cierras la diana, todo así.




Para mañana lunes, a correr un poco de tarde que enseguida empiezan las carreras. El martes un poco bici por la mañana y correr de tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario