jueves, 23 de septiembre de 2010

Didicada al trasteru

Esta entrada se la quiero dedicar a mi amigo Roberto el de Sotrondio. No dejéis de visitar su blog, esta muy interesante http://trasteruexpress.blogspot.com/Con Roberto si que puedo decir que practique, de todo un poco. Últimamente esta un poco gacho, por esos con estas fotos le quiero levantar el ánimo.
Lo que quiero, es que recuerde las risas que nos echamos, haciendo lo que más nos gusta. Incluso cuando nos parábamos en el bar y no hacíamos na, de na
Con Rober, hasta trabajando lo pase bien, me divertí y me reí mogollón
Para mi es un compañero 100% y lo va ser toda la vida, nuca me fallo, buena persona lo tiene todo.
También tengo que decir que tiene una novia, chapo, me quito el sombrero, como Rober pero en mujer.


Esta foto que tanto me gusta, que la pongo en todos lo lados e incluso me comentan, vaya foto mas guay, onde ye, pues el artista que me saco esta foto, fue Rober y espero que este invierno, me saques muchas mas. Asíque vete levantando ese ánimo o te lo levanto yo.Por lo demás hoy, toco correr un poco 12KM haciendo cambios de ritmo cada 2Km. Lo bueno, que tuve muy buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario