lunes, 13 de septiembre de 2010

Por la bauga

El día bastante soleado. Empezamos a quitar algo de ropa y rumbo a la bauga. Esperamos que todo transcurra con normalidad.
Algo se veía venir, bueno mas bien se escuchaba, como si se tratase de un farol de asar castañes. Cuando de repente setenta y algo Kilos, pasan factura
Sillin chascau. Toma factura, 50 euros en lo de bicicletas David, Pola de Laviana. La suerte que llevamos asistencia para todas las rutas. Pues tampoco veo yo que te tan pesau, como pa romper el sillin ¿De quien fue el sillin que rompió? Respuestas en los comentarios. Como teníamos algo de tiempo y los garbanzos ya estaban puestos, fuimos parando hacer alguna foto que merecía la pena, lo que pasa que Cavite…….

La intención de estas dos fotos, es intentar ver en el fondo el macizo de las Ubiñas Con la mirada perdida, Luis coge agua, mientras que yo al contrario que Luis, me gusta buscar el objetivo Hombre por aquí hay alguno mas de al tas tas y ofreciendo chocolatina Estas fotos que vienen a continuación, se las dedicamos a este chaval con el que tuvimos el placer de pedalear parte de la ruta. Creo que se escuche a Luis llamarle Nino, si no es así, por favor el próximo día me corriges y si no tu Luis que te veo mas a menudo.
Ya lo encontramos mas veces en esta misma ruta, solo que el, en la campa de Fresneo sube a cayacente.
También es de los que lucho por sus derechos y sale en el video del pantano de Tanes.
Estos de aquella quinta salieron duros. Están acostumbrados de cuando subían a trabajar en bicicleta y ahora no hay quien les eche mano.

2 comentarios: