miércoles, 22 de septiembre de 2010

La ortigosa (El condao)

Hoy para dar la bienvenida al otoño, fuimos a una ruta que por miedo o por conocimiento de su dificultad, nunca me plante hacer. La verdad que nos son muchos Kilómetros, pero muy, pero que muy duros. Desde el cruce del condao, son 5KM. Os puedo asegurar que hoy, en algún repecho, tuve la sensación de volcar hacia atrás. Hacia tiempo que no tenía esta sensación, ni en la ruta bara. El que si la hizo varias veces, fue aquí el amigo Fonsi. Asíque quitamos algo de ropa y al lío. A mitad de camino te encurtas esta fuete que es media vida o por lo menos la disculpa para hacer una parada, por que o pedaleas o bebes, las dos cosas a la vez imposible
Desde aquí observamos lo que aun nos queda
Lo que no nos resistimos, fue hacer una foto con esta vista tan guapa de la xamoca. Cuando estábamos haciendo esta foto ¿Quién apareció? Deja tu respuesta en los comentarios. Tenéis una pista en la siguiente foto
Estáis muy verdes, ¿No veis la pista? Jejejejejejeje

Por el camino fuimos parando hacer alguna foto de las vistas, son mas guapas en directo.



Cuando llegamos arriba, a la campa de la Ortigosa, teníamos unas vistas a ambos lados, preciosas. Perro para mi la mejor vista en la ultima foto.




Esta vista de la Ferrera ya es bajando. Lo hicimos por un camino que nos llevo a la Aldea. Por fin la foto que mas me gusta, con Peña Mea a la izquierda.






Desde Villoria ida y vuelta salen 28KM. Pero de verdad, esos 5KM desde el condao a la campa, son muy duros. El descenso no deja de ser una pista, pero para los endureros que les gusta la caña, creo que bien y mas si se meten por el camino que les lleva a la Aldea.

2 comentarios:

  1. Quien va aparecer,supongo que alguno de los que visten de verde y con motos del mismo color

    ResponderEliminar
  2. jaja seprona???, ahí arriba en la xamoca tube yo, muy buena ruta pero se ve muy dura.

    ResponderEliminar