domingo, 19 de septiembre de 2010

Fiestas del Condado

Hoy tocaba un poco de comedia. Aprovechamos para celebrar el cumple de la mi prima Esther y luego ir a las fiestas del Condado. Aquí tenéis a la cumpleañera, probándose un regalito y por lo que vemos en su cara, creo que le ha gustado.
Ya estábamos cansados de pasar frio en la terraza del carbonero y la fame como se suele decir……. Asique no fuimos a cenar al Restaurante La Pacha.
Una vez que estábamos fartucos, cogemos un taxi y nos vamos al Condado. El taxi era de 7 plazas, a Yoana y a mí, nos subieron en la parte de atrás, (En la perrera) así que nos fuimos partiendo la caja hasta el Condado.

Una vez en el condado, antes de ir al bar de la comisión, no podíamos marchar de allí, sin parar en el chigre típico del pueblo. Una vez que llegamos al bar de la comisión, fue lo máximo. Nos encontramos con personajes de todo tipo. Estaba hasta Canga. Si no lo creen vean a continuación
Menos mal que esta semana, me toca la semana corta de trabajo, asique a pedalear, correr, nadar, patinar y lo que sea necesario, para desintoxicar, que menudo finde.

2 comentarios:

  1. nun pierdes fiesta castrón¡¡¡ Yo ya ando por asturias asique para la semana qe viene hay que tomar un cafetucu¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. gustate más la comedia que a juanele un cubalibre,vamos facete un exorcismo como a peña que vas per mal camín

    ResponderEliminar