sábado, 4 de septiembre de 2010

Descenso folklórico del Nalón

El descenso folklórico del Nalón, como decía el amigo Héctor Moro, es una de las pruebas más difíciles y ala vez de las más guapas, que existen. El gran airón ManhA continuación os dejo unas cuantas fotos de algunos personajes que seguro que conocéis y si no os explico quienes son, jeejejejeje. Aquí hay pa todos
Yo a la izquierda, con Noel de la asociación deportiva ponton boys y escondiendo la muleta en el medio y a la derecha Javier, de la asociación deportiva al tas tas. Seguro que también esconde algo.
El de rojo menudo personaje, el chigreru más loco de to la cuenca y parte la otra cuenca. Alpergen´s bar no dejéis de visitar su blog www.alpergensbar.blogspot.com y sobreto el chigre.
En el centro el toro, compañero de trabajo y de las mejores personas que he conocido en mi vida y sobre todo trabajando. Es un gran escalador en la modalidad deportiva, el año pasado fue campeón de Asturias y compitió en el campeonato de España. A la derecha un colega de el.
El mi cuñau, que lu quiero un montón, por lo buena persona que ye.
A la izquierda, Diego el madero, un gran atleta, casi lo podemos comparar con forest gaaammm. Si no me equívoco creo que la media maratón la tiene por debajo de una hora y media.
Por detrás de comedia, Enrique el marido de la mi prima, que también es la bomba, sobre todo de comedia

Marcos el de Canzana, primu segundu miu le apasiona la caza y pedalear. Hace tiempo que no sale en bici por una grave lesión en una rodilla, posiblemente lleve mas de un año y todavía no esta recuperado del todo.
Aquí ya me quedo sin palabras. Mejor visitáis su página que esta muy chula y de paso sabréis por que me quedo sin palabras http://www.hectormoro.com/
Lo dicho visitar su pagina http://www.hectormoro.com/
Dos primos míos, Izquierda David Madaleno y derecha Raúl Barbón, de forestal Barbón. Ambos integrantes de la asociación deportiva al tas tas. Al lorito con estos que engañan, no solo se les da bien la comedia, a la hora de pedalear tela marinera
Con el dedo hacia arriba Abel unos de los socios fundadores de la asociación deportiva ponton boys. Este no se pierde ni un partido del sporting de Gijón ni del ALMETEDI
Por la parte de atrás la mi prima hermana y el marido Enrique

Dani. Otro socio fundador de los ponton boys, sus aficiones las misma que Abel Sporting y ALMETEDI
Integrante de la asociación deportiva ponton boys, Javier. Un gran luchador, puede con todos los retos que se plantea. Mañana podrá con la Quebrapates de Peña Mea
Para esta asociación deportiva que tanto se esfuerza, que menos que una buena masajista, Alba, alias el cuerpo.
Nota: Esta asociación deportiva pontonbon boys no admite más socios jejejejejeje

Adivinando el futuro que le espera a el ALMETEDI, el mi hermanu chus. Actualmente juega en este equipo. ¿Cómo ves este año al ALMETEDI? ¿Es enrique? O ¿Tino Casal?
A simple vista podría ser un triatleta. Pues no. jugo muchos años de portero en club el ALCAVA

Mi airón Manh, en el prau de la chalana finalizaba a las 2:00 de la mañana, pero me quedaba una prueba, esta finalizaba en casa Labra a las 5:00. Menos mal que delante casa Labra paren los taxis, si no me retiro.

3 comentarios:

  1. Jajaja casi me meo de risa, primero con lo de que javi seguro que esconde algo, luego con lo de si ye kike o tino casal y pa rematar lo de coky que a simple vista puede parecer un triatleta jajaja.

    Un 10 pa la actualización!

    ResponderEliminar
  2. jajaja,vaya guapa que tabes, ál torín esti añu fallei en el descenso, pero bueno ya habrá más, un saludo toro.

    ResponderEliminar