jueves, 19 de agosto de 2010

Bocadillo en colla isorno

Comenzar comenzamos en villoria, pero la primera parada la hacemos, al comienzo de la ruta del Alba, cogemos un poco de agua,un poco de fuerza, algún cambio de ropa y hacia la colla
Hoy tuvimos el placer de disfrutar de esta maravillosa ruta, con un integrante de los pontón boys (Noel) que estrenaba ropa, de la nueva tienda de Héctor moro. Lo podéis ver en www.hectormoro.com (os lo aconsejo es una página muy interesante)
Bueno y Luis que ya es famosito en este Blog
Como vamos al tas tas, no nos apuramos y entablamos conversación con casi todos los visitantes de la ruta el Alba. Pero no ganamos el bocadillo.
Tomamos unas notas en el cruce retorturiu (Altitud 541m, Km 19,9) y estas otras notas son en el alto de la colla Isorno (Altitud 1243m Km 25,1) nos sale una media de un porcentaje de casi el 14%. Lo que si que os aseguro es que algún repechu superaba este 14 y con bastante.
Legaban el repecho y teníamos que apretar, se cavaba el cuento, sálvese quien pueda. Ya no servía ni la disculpa de la 3ª…………
Pero bueno entre repechu y repechu, siempre queda algo de tiempo para una foto.


Mientras alguno mexia el miedo, otros aprovechamos, pa saltar la sebe

De poco servía saltar la sebe, si al final te encuentras estos obstáculos y no andas fino. Lo de andar fino no va con segundas, vamos que todos sabemos que la 3ª…… van sobraos, nos dan caña sin para.
Depues de los repechos, los obstáculos y demás, llegaba el mejor momento, la colla isorno y sobre todo el bocadillo.
Estaba claro, que antes del bocadillo, algún obstáculo más tendríamos que librar y quien se arriesga a coger el pastor. Lo que pasa que tengo unos compañeros de fatiga un poco……..


Comenzamos a bajar y llegamos al pueblo de Caleao,y como casi todas las rutas no nos podíamos ir sin un pinchazo ¿Os imagináis quien pudo ser? Dos fotos más abajo lo veréis.

Sin comentarios que bastante fastidia.
Esta vez rompíamos con la historia esa de los Españoles, uno trabajando y tres mirando, o por lo menos en la foto eso parece ¿Seria solo en la foto? Tu opinión a pie de página en los comentarios.
Aquí me tenéis en el chigre de linares, tomando las últimas notas que me redactaban estos tres artistas, que me llevaron toda la ruta con la lengua fuera.


Para acabar tomamos un trago de agua en la fuete de Rioseco. Como decía mi amigo Luis van a pensar que no conoces más rutas, siempre salimos en esta fuente.
Bueno hoy saldré un poco con Luis y Fonsi. Como dice Luis a soltar un poco las piernas

2 comentarios:

  1. jaja al final subiste la foto mexando, serás cabrón jejeje

    muy guapa la actualización!

    ResponderEliminar
  2. www.hectormoro.com20 de agosto de 2010, 4:33

    Gracies por la publicidad oso.
    Muy guapu el reportaje. Muy currau.

    ResponderEliminar