lunes, 23 de agosto de 2010

La factura del descenso

Hoy tocaba ir a comer el bocadillo a Coto bello, pero como nos metió el miedo en el cuerpo Maldonado, decidimos salir por una ruta de las de casa. A los de Villoria nos salieron 35KM. Fuimos por la Acebal a los tornos, subir la Campa Felguera, para luego ir a coger un poco de agua a la fuente de les Campes y bajar por Fresneo.
Esta vez el que nos acompaña es Pablo el de Sampedro, el sobrino de Luis. Menuda maquina. Menos mal que en el club de la mediana, tenemos a Fonsi pa cuando bien algún maquinon de este calibre, pero…….. buf ni Fonsi.
Aquí los tenéis a los dos maquinas, yo poco a poco me fui acercando al mi amiguin.
Un amiguin por ahíOtru amiguin por aquí Esti también ye amigu, pero hoy, cambiome por Pablo, que anda más y mejor
Tiu y sobrin mano a mano ¿Qué tramarían ahí en la fuente?
Bueno, por fin los alcanzo, casi en felguera, pero tan ahí. Menos mal que tengo ahí los mi amiguinos y me esperaron pa la foto
Pero que poco esperaron, nada más que pueden, con la disculpa de ir a poner los garbanzos, abajo como tiros.
Menos mal que alguno, tardo un poco más que yo en prepararse, si no otru baja como un tiru Con la misma, nos despedimos de el de los garbanzos y continuamos a coger un poco agua, en la fuente de les Capes.



Menos mal que Maldonado nos metió el miedo en el cuerpo, no se sino que hubiese sido de mi por coto Bello. El descenso folklórico del Nalón y pedalear no es compatible.
Aquí tenéis al maquina de Pablo a la derecha, con su tiu en medio y yo a la izquierda.
Para acabar una foto de risa
¿Quién es el que sale en esta foto con Luis y no se atreve a dar la cara? Las respuestas en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario