miércoles, 25 de agosto de 2010

Menos mal que empiezo a trabajar

Si, si, como lo oís, menos mal que empiezo a trabajar. Este club de la mediana es la bomba. Como lo de estos días fue poco, hoy para rematar, campa reyin y bajar por la nueva 55KM. En esta foto ya ves la cara que le quedo a Luis, cunado Fonsi nos daba esta noticia. Cuando me lo explico, no acertaba ni abrir los ojos, casi se desmaya y yo no digamos nada.
Nos armamos de valor y arriba.Cuando llegamos a la campa de Reyin, Fonsi llevaba medio kilómetro dando vueltas a la campa.
Pero bueno, como tenia que esperar, para hacerse alguna foto, tampoco nos preocupo. Lo entrenemos un poco y se lo advertimos, Fonsi esto no acaba aquí….. aun queda mucho. Y se lo recalcamos, acuérdate que esto no acaba aquí. Al final, pasa lo que pasa y mira que se lo advertimos, pero no hay nada mejor, que las cosas aprenderlas por uno mismo. Esperamos un poco y nada
otro poco y nada. Ya nos empezaba a suplir, pero de repente......
Decía Luis con cara sonriente, hombre tas aquí, quies un poco de esta bebida……el mientras, con la cabezuca un poco gacha decia, que faes tirando la bici por encima de la mia, ya no sabes lo que me vas hacer para ganarme
La verdad es que toda esta historia, más bien es al revés, siempre esperan por mí. Tanto Fonsi como Luis, son unas maquinas. Lo bueno, que en las salidas, siempre vamos bromeando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario