lunes, 9 de agosto de 2010

Gavialnceres con mi tiu Marcelino

Da la que fuimos a dar una vuelta hasta les gavilanceres, paramos a sacar unas fotos en lugar del accidente de la entrada anterior. Concretamente este accidente, fue en la correoria y el accidentado, nuestro amigo valvuena Padre, que aun sigue en el hospital. Si primero hablamos de invitar a dar una vuelta con nosotros a nuestro alcalde, para que vea el mal estado de los paseos, primero surge un accidente, esto es lo de siempre.
Esperemos que te mejores pronto valvuena. Tenemos ganas de verte como un cañón, como siempre
Subimos por la fomermeya con un día muy guapo, sin prisa y parando a realizar alguna foto que otra.
La ruta no es muy dura, de nivel medio, tiene alguna pendiente bastante técnica y con bastante desnivel, pero no muy larga.
Nos deja unas vistas bastante guapas



Bueno para mañana salgo de día. Con Un amigo que no salgo con el desde el verano pasado, Omar el de Tiraña, que ta como un toro y los otros compañeros de del turno de día. El que creo que no sale es Luis, es una pena porque le tenía que dar un recado que me dio mi tío par él, Ya se lo dare

3 comentarios:

  1. Como coño pue caer esa valla con sólo apoyase??? Taría guapina... manda cojones. Esperemos que se recupere pronto

    ResponderEliminar
  2. manda narices como siempre que sólo se miren les coses cuando hay accidentes, vaya coincidencia que lo pusieses tu poco antes de que pasara, espero que se recupere pronto y que no sea grave.

    ResponderEliminar
  3. esto ye desagerao tenia que tar podre too, oye el mayot que trae mi pa regaloilu jamin a mi pa cuando andaba con amstrong per ahi caleyando

    ResponderEliminar