viernes, 20 de agosto de 2010

Vaya relax

Hoy después de del tute de ayer tocaba relax. Pero vaya relax que me dio el club de la mediana. Subida a la bauga por la Ferrera, Campa Fresneo y bajar por la faya 40KM y nada de ir al tas tas. Para que luego digan que la 3ª……. ¿quería alguno venganza? Jejejeje seguro que no, simplemente que son club de la mediana.
Hoy también contamos con la participación de un gran chaval Jesús, muy endúrero pero buen chaval.
Hoy también contamos con la participación de un gran chaval Jesús, muy endúrero pero buen chaval.
Encima que son muy duros de roer, cuando les sacas un poco de ventajilla, te paras hacer una foto y mientras recoges, te subes al caballo, uno y otro, mira donde pasan, si, si, esos del fondo. Pero bueno de vez en cuando si es cierto que no reagrupamos.

Aquí me tenéis, tanto cuentu y tengo que esperar por los del club de la mediana. No hombre no, no veis que no ye el mi caballo, el miu no ye tan pintu, esti ye el de Luis que me espero él a mi
Que me esperen a mi o que tenga que esperar da igual, lo que tienes es que disfrutar. No puedes ir a la montaña, ni a ningún sitio y pasarlo mal, si no volverás.
Además somos unos privilegiados, ya no de vivir donde vivimos, si no de estar en Asturias. Para mí lo más guapo del mundo, por esos lo quiero disfrutar.
Este chavalin que veis con migo en la foto, es el que no soy quien pa con él, pero bueno también intento darle toda la guerra posible y él lo sabe.
Con esto, llega la hora de bajar, ponemos un poco de ropa y pa bajo como tiros, bueno el que pueda que yo…… toy de lo mío

Aquí me despido hasta el lunes. Si el descenso folclórico del Nalón, no pasa factura, que espero que no, la prevision para el lunes, es de ir a comer el bocadillo a coto bello. Ruta larga, pero guapa. Espero que vayamos al tas tas, a pesar de que voy con el club de la mediana

No hay comentarios:

Publicar un comentario