lunes, 2 de agosto de 2010

Sacando el máximo partido

Antes solía usar zapatillas NKE sobre todo las pegasus, tanbien mizuno, en fin muchas marcas. Un día me dije voy a probar las asics. Con la misma me voy a una tienda muy conocida y me dijeron que pesaba mucho para utilizar estas zapatillas. La suerte que me deje asesorar por mi amigo Roberto, el me dijo que no pesaba mucho y que en caso de pesar mucho, las NIKE son mas blandas que las assics. Con lo cual me decidí y las compre.De paso me explico la función que tiene el gel de asics (IGS). Este lo que nos hace a los que tenemos la pisada de supinador, es ayudarnos a pisar como un pronador. Como fue tras rodar bastantes KM con mis asics lo pude comprobar y para esos os dejo estas cuantas fotos.
Para mi sirve y merece la pena. A simple vista parece que las dos zapatillas estén nuevas. Pero cuando les damos la vuelta vemos que no es así La mayor parte de la gente dicen que correr con las zapatillas, tan gastadas es muy, pero que muy malo, que te puedes lesionar. Pero ya no es por tener que gastarse otros 130 EUROS, si no que te encuentras tan cómodo, que es como si te pones las zapatillas de casa.







¿Nos vemos dentro de 800 KM? ¡¡¡O!!! ¿Tal vez....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario