jueves, 26 de agosto de 2010

Mas vale poco que nada

El problema de conformarnos con poco, es que lo queremos exprimir al máximo.
Como no tenia mucho tiempo y los del club de la mediana me dijeron que, en hora y media tenia que hacer 30KM. Pues eso fue lo que hice solo que en una hora y treinticuatro minutos
El recorrido fue el siguiente: Villoria, la acebal, los tornos, la Pumara, castillu, bajar por Entralgo, punte la sota en Barredos, San Pedro de Villoria y a casa. Eso si reventau, por querer ser del club de la mediana.
Como no tuve tiempo ni para hacer la foto de salida, os dejo unas fotos del año pasado con Fernando un compañero de trabajo y con David. Estan echas en la campa cimera. La verdad es que tuvo mala suerte, por que las tres veces que se paso por nuestra zona, las tres veces hizo mal tiempo, pero bueno, esto ye Asturies.

La mala cara que tenemos no es por nada, simplemente nos engrifamos por el mal tiempo, aunque la verdad, en las fotos parece que no hacia tan mal tiempo, pero si lo hacia, doy fe
De paso quiero aprovechar, para felicitar el cumpleaños a David, un gran compañero de fatigas y fundador del club de la mediana. Aunque la verdad, su cumpleaños fue el jueves pasado, el día 19 de Agostos. Pero como se suele decir mas vale tarde que nunca.
FELICIDADES DAVID QUE SIGAS DANDONOS GUERRA POR MUCHOS AÑOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario