sábado, 7 de agosto de 2010

Cuarto día, pero hoy solo

Hoy me tocaba salir solo, por que los socios no les gusta salir de sábado, domingos o fiestas de guardar, son de salir de diario. La verdad es que teniendo tiempo de diario es normal. Como tenia unas horas libres antes de ir al trabajo, pues me dio por salir en plan tranquilo, que las piernas ya no dan para más. Hice una ruta típica, los tornos, por la Acebal, bajando por el Castiellu a Entralgo, subir a baldelafaya y para casa, unos 25 KM.
A qui dejo unas fotos, un poco en plan protesta.
Esto no esta así desde el día de la enriada no, esta desde el año anterior o hace dos años, no lo recuerdo bien, lo que es fijo, que no es de este año.
Ya tenia gana desde hace un tiempo, hacer estas fotos en plan de protesta.
Lo fácil es que me den X euros para comprar algo, lo difícil es mantenerlo


En medio de esta mini protesta, a qui estoy yo.



Dejándonos de tanta protesta, a qui dejo alguna de las vistas que podemos ver a lo largo de este recorrido



Para mañana, toca relajar todo el día en la cabaña hasta que me de la hora de ir al trabajo, que el Lunes seguro que viene alguien porai dando caña.

2 comentarios:

  1. Esos argayos de la acebal a mi dijeronme que los habíen arreglao pero que volvieron a argayar por les últimes lluvies, ye cierto? algún nuevu si que hay

    ResponderEliminar
  2. Me parece que no. Lo que pasa, que porai si no me equivoco, va la traída del agua de S.M.R.A. y no hace mucho tuvieron una avería y lo que hicieron fue dejarnos otra a nosotros. Pero bueno, si en septiembre no esta arreglado, tendremos que invitar a el alcalde a dar un paseo en bici, por nuestras preciosas rutas y paseos invadidas por los artos y demás.

    ResponderEliminar