martes, 11 de enero de 2011

Primera ruta BTT del año

Pues si, como dice el titulo de esta entrada, hoy fue la primera salida del 2011, como siempre en muy buena compañía, con Luis.



Con el tiempo medio orvallando, tuvimos que recurrir a la típica ruta del Alba, que bien buena es para estas y muchas otras ocasiones.


Al final de la ruta, nos quedamos con 45KM. Para rematar el día voy con otros dos amigos, a correr de Sotrondio a Lada, que más o menos saldrán 18KM ida y vuelta.









Con estos otros dos amigos Joaquín y David, ya nos estrenamos ayer. Fuimos corriendo de Sotrondio a la chalana más o menos 16KM. Para mañana más de lo mismo, de todo un poco.

5 comentarios:

  1. cualquiera diría que nun ta llena de fuentes la cuenca, siempre saques les 2 mismes jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya comentó David que na más que vieses les fotos dibes facer esi comentariu jajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!

    Me llama la atención que uses la palabra "orvallando" palabra preciosa que consideraba de mi tierra gallega...

    Me gustaría informaros de que recientemente hemos inaugurado el primer y oficial Centro BTT de GALICIA. Os dejo el enlace, pues muchas de las rutas son bastante atactivas:

    http://www.turgalicia.es/centrosbtt/index.asp?ctre=centrosbtt&cidi=E&cpag=centros-intro

    ResponderEliminar
  4. Lo de orvallar yo juraría que ye con B y Y, orbayar, lo de la B fijo, lo de la Y no tanto...

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Susana, como bien dice el amigo Noel, puede que este mal escrito la palabra orvallar con v y doble l, no lo sé. Lo que estoy seguro, de que a mí personalmente por desgracia, nadie me enseño ni a escribir, ni a hablar la lengua Asturiana. Por eso mismo lo he puesto en castellano.
    Por otro lado ya he visitado el sitio web que nos recomiendas, está muy interesante y contiene muy buena información. Desde aquí lo recomendaremos al resto de los lectores. Un saludo y muchas gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar