jueves, 6 de enero de 2011

San Silvestre Laviana

Como siempre digo no me gusta hacer de menos a nadie. Esta vez la entrada, por el especial cariño que les tengo a él y a su madre, se la voy a dedicar a este gran amigo y vecino de Villoria, Martin el hijo de Viky.
Con el 2º puesto en su categoría, la cual viendo con quien sube al pódium, sería imposible subir al primer puesto y el 11º en la general, creo que está muy, pero que muy bien, ya que el único deporte que practica, en este momento es el futbol, en el equipo ALCABA de Pola de Lavian.


Por lo que me cuenta el y mi gran amiga Vyky el futbol no se le da nada mal. No entiendo mucho de futbol, pero me dice su madre que muchas veces lo convocan con el equipo que está por encima de su categoría.

Así que desde aquí, lo único que le digo a él y todos los chavales, Abrahán, Pablo, etc, etc, que valoren todo lo que están haciendo sus padres por ellos y que lo primero son los estudios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario