lunes, 17 de enero de 2011

Trevias 2011

Más fotos de la carrera de este fin de semana en Trevias. Estas se las he cogido a mi amigo Celleja de su facebook.














Como os decía ayer, Abrahán calleja subía al pódium. También lo podemos ver como participaba en una entrevista, la cual a mí personalmente, no me dio tiempo a ver.





















Algunos más conocidos, como puede ser Santana. Que de no ser por estas fotos, que pudo hacer Calle, ni me entero de que estuvo allí.














De mi otro amigo David hijo, si me entere. Fuimos juntos en el coche y durante la carrera.





Otro más que se dejo ver, es el amigo Blas.
De otra manera me auto felicito por mi 33 cumpleaños que es hoy. (17 de Enero de 1978)
Nos vemos en la próxima. Candas Luanco.
Otro más que se

4 comentarios:

  1. Respecto a la primera foto, yes el Cristiano Ronaldo de les carreres populares, andes más pendiente de salir guapu en la foto que de la carrera jeje

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea con un dia de retraso FELICIDADES chavalin

    ResponderEliminar
  3. felicidades oso, tas en edad de dai caña a topeeee

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir AMIGO.Un saludo y hasta la pròxima.Blas.

    ResponderEliminar