jueves, 13 de enero de 2011

Por la camperona


La ruta de ayer trascurría por el concejo de San Martin del rey Aurelio, Pola de Siero, Langreo y lógicamente, si quería volver a casa Pola de Laviana.


Un día estupendo, con una temperatura muy agradable. Al poco de empezar a subir hacia la Acebal en el entrego, ya teníamos que quitar alguna capa


Como ya estábamos “un poco artos de sacar siempre la misma fuete de Rioseco y el lavadero de la ruta el Alba” decidimos ir en busca de otras fuentes.


Cada fuente que veíamos nos acordábamos del amigo Noel. Así que decimos sacar varias fuentes y desde distintos ángulos.






También sacamos los alrededores, de alguna de estas fuentes, con la intención de darle alguna pista a Noel y el resto de lectores ¿Te suena alguna amigo Noel?
Te suena esta es otra amigo Noel. Te aseguro que si tengo que volver a alguna de estas, me tendría que llevar nuestro amigo GARMIN, porque yo no tenía ni idea por donde estaba.


La ruta fue muy entretenida y nos acordamos todo el camino de Noel. Así que a ver cuando vienes un día con nosotros y echamos unas risas. Aunque cuando vienes con nosotros, sabes que casi no hay tiempo para risas ¿Te acuerdas de colla Isorno?

Casi al final de la ruta, antes de llegar a Tuilla, el camino pasa por debajo de una casa, que casi podemos decir que es un mini museo de la minería.
También pasamos por un antiguo túnel de la mina, que al entrar en él se ilumina. El resto de la ruta os lo puede contar Luis porque lo que soy yo no tenía mucha idea de por dónde estaba

5 comentarios:

  1. hostia esta paez guapa, por lo del tunel y eso, un saludu titán.

    ResponderEliminar
  2. Jeje cuando vi mas fotos de fuentes, antes de leer digo... no pue ser jaja. A ver cuando facemos una, que tengo que estrenar una camara pa poner en el cascu que me trajeron los reyes

    ResponderEliminar
  3. Que pasa Noel, un día que pases por el publu damos una vueltuca, de fuente en fuente ……..y vamos que ya sabes como son les nuetres rutes. Vega cuídate toro.

    ResponderEliminar
  4. menos mal que cambies oso!!!!ya sabes la del alba a gueyos cerraos, jajaja!!!

    ResponderEliminar