domingo, 23 de enero de 2011

10 kilómetros de Trevias


Estas son las fotos que me paso el compañero David hijo, de Sotrondioa, que es el de la derecha, yo en el medio y Adrian Oubel a la izquierda. En la primer vuelta todos juntos y muy bien, dando la lengua.
Cuando volvíamos de esta primera vuelta, seguíamos todos juntos, sin novedad y dándole a la de sin hueso, muy típico en mi. Seguíamos en la misma posición, yo en el medio, a mi derecha Oubel y a la izquierda, el mi tocayu



En la segunda vuelta el grupo ya se empezaba a dispersar, Adrian Oubel delante como un tiru y los Tocayos detrás dándolo to y con la lengua fuera.



Al final entre los tocayos nos separaban 22 segundos. A Oubel ya lo veríamos duchándose.














Bueno pa tanto como encontrarlo duchándose no fue, pero sí que nos metió algo más de un minuto y todo en la última vuelta, ta fechu un toro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario