domingo, 30 de enero de 2011

No todo ye correr


De izquierda a derecha, fonsi que ya apareció varias veces en este blog, como podéis ver aparte de andar en bici también le gusta la comedia, Cosme muchos lo conoceréis del carate y un servidor que igual le da bici que comedia, preferiblemente la comedia




No es por hacer a nadie de menos, poniendo estas imágenes más pequeñas que el resto, pero la tecnología y la informática muchas veces es así de caprichosa, cuanto más te pelas con ella peor. Estos tres de esta foto mini son, Tino a la derecha, Mariano a la izquierda y el que más lejos se encuentra de la barra Celso.








Aquí tenéis a David Padre echando un poco de vino y abajo en la esquina David hijo, esperando………..por la comida, no penséis mal de su padre.
En la foto de Abajo, el amigo Joaquín en el centro y al derecha, el organizador de este gran evento Jorge





















Después de una Buena fartura, que mejor que ir a ver al amigo pergen, en Villoria y llevarnos unos premios de Ron dos maderas.
De aquí para ya, me quedo sin palabras, una imagen vale más que mil palabras. Se permite todo tipo de comentarios

























Algunos se les da muy bien disimular con la botella de agua en la mano pero…………..Es broma, el amigo Joaquín se comporto muy bien, se comprometió que no bebía para bajar el cohe y muy bien toda la noche agua. Aunque eso no le quitaba echarse sus bailes y una buenas risas






































































































































Si quieres ver el álbum picasa, al completo de esta entrada, ya sabes, pincha sobre la imagen y te re direccionara directamente a este, sin más ni más.








1 comentario:

  1. Qué Chabales más formales.
    A Xuacu como lu dejeis mucho libre móntavos una Charanga en el Alpergen's...ja.ja.ja

    ResponderEliminar