domingo, 26 de diciembre de 2010

XXIII Carrera popular de nochebuena Gijón

Otro día que subimos al caxón, en segundo puesto. Esta vez le tocaba a Juan Francisco Naveira. Los chavales tampoco lo hicieron tan mal en sus categorías correspondientes, Abrahán calleja en el 5º puesto Y David Suarez el 12º. El resto de gregarios, tampoco lo hicimos mal, que bastante hicimos con participar, menuda semana llevamos algunos.

Ya se cocía algo desde un principio, todos queríamos una instantánea con este gran campeón, por algo seria. Aquí lo podemos ver con Alberto de Blimea, que también se unió al relevu de las cinco de la mañana.

Gilberto del relevu de las cinco la mañana, un poco mas disimuladamente, también tenía su instantánea con este campeón
Jorge Tejerina, que pasaba por allí, pero esta vez no lo hacía para colocarse el dorsal. También tuvo su momento de gloria con Juan



Y………….…Que queréis que os diga, sin cometarios. Los comentarios de esta instantánea os los dejo a vosotros.




Hasta la chica que entregaba los premios, quería acercares a él, Por que mira que había gente allí para entregárselo, pero no, fue la chica la que quiso hacerlo.



De una manera u otra, todos estuvimos, con todos, pasamos la mañana de una manera muy agradable, que eso fue la intención que llevamos y con la que vamos a cualquier carrera o evento deportivo.
















2 comentarios:

  1. Fae unos cuantos años que nun veo a Naveira(Fuimos compañeros de fatiga per S. Luis y Samuño)nun sabia que se dedicaba al atletismo.
    Cuando lu veas saludalu de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Ya le doy recuerdos tuyos Luis, que seguro que lo veré corriendo la San silvestre. Por cierto la de Sotrondio sale a las 17:00, asique a ver se sales a anímanos un poco.

    ResponderEliminar