miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un jueves de mercau


Pero en este caso la situación fue otra. Llega el servicio de emergencias médicas y justo va a atender una emergencia, en el portal de enfrente de este vehículo. Lógicamente no va a parar en la calle de enfrente o a la vuelta de la esquina. Ahora es cuando nos podríamos hacer muchas más preguntas como ¿Si la situación se agrava y tienen que intervenir mas servicios de emergencia? La caravana ya daba la vuelta a la esquina y casi llega al tanatorio. ¿Qué pensaríamos como propietarios de este vehículo? ¿Si es nuestro familiar al que vienen a atender? Por suerte no quedo en nada. Todo esto no lo escribo porque tuve que esperar 10 minutos de caravana, lo pongo para que sirva de reflexión y nos fijemos un poco más en estas situaciones, como también puede ser gente disminuida física…………En mi caso mi reflexión sobre este tema, fue hace 12 años por estas fechas, delante de la tienda de Trelles en la carretera general, se llamaba 15.000 pesetas y os puedo asegurar que desde aquella las cuento con la mano las veces que paro en la carretera general. Es triste que tengamos que aprender a fuerza de…… en fin, no es cuestión de dinero.

2 comentarios:

  1. pues no sé yo si una multa ahí pue ser recurria... si no me equivoco debería tener pintá una línea amarilla y no tien nada...

    desde luego... vaya jeta el de la ambulancia jajajaja

    ResponderEliminar
  2. yo voy con Noel , en principio con todo la mal aparcau que esta , creo que ta dentro de la legalidad al no haber señal vertical ni linea amarilla que lo impida. Asi que a reñir al alcalde o al concejal de seguridad o a quien sea , jeje

    ResponderEliminar