jueves, 30 de diciembre de 2010

Otro día de Ski

Pues sí, otro día que disfrutamos con la mi sobrina en la nieve. No sabría deciros si esto es más cansado que practicarlo, puede que si. Lo que si os digo y al menos por nuestra parte, que disfrutamos más que esquiando, solo el hecho de ver a esta ratita, encima de los esquís, me gusta más que cualquier descenso. Solo espero poder seguir haciéndolo por mucho tiempo.

Para mañana, ya estamos inscritos a los tres san silvestres, no hay marcha atrás, así que la crónica quizás tendrá que esperar al año que viene. No obstante mañana algo abra por aquí para despedir el año. Un adelanto puede ser este sms que me envió el amigo Luis para felicitarme estas fiestas, a mi me pareció gracioso y por esos quiero compartirlo. El portal embargado, Jesús en paro, María en la esquina, el niño de marcha y los reyes en comisaría. Así que feliz 2011 ya que el 2010 no lo arregla ni Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario