domingo, 19 de diciembre de 2010

Los 8KM de Castrillón

Esta entrada se la dedicamos completamente a, Abrahán calleja Rato. Como podéis ver conseguía subir al pódium con el tercer puesto juvenil. Eso que era yo el que lo frenaba, si no lo freno, se los merienda a todos. Enhorabuena toro.




Como veis nuestra intención era pasar una buena tarde, que así fue. Si encima somos capaces de subir a uno de los compis al pódium, no te digo nada si es buena tarde o no.

Yo mientras llegaba la hora de la salida, intentaba hacerle la competencia a Rodrigo Vallina, fotógrafo profesional http://www.rodrigovallina.com/ No dejéis de pasar por su web, tiene muy buenas fotografías.


Nos empezamos a equipar. Muy buena temperatura, pero Mariano hasta tres cuartos de hora antes de la carrera, no entraba en calor, eso que llevaba mas capas que una cebolla, al final como siempre, manga corta y como un tiru.
Gilberto que a simple vista, sin menospreciar a los vendedores de la ONCE, es lo que parece.

Todos equipados y listos para pasar revista. No creo que sea necesario presentarlos, pero por si acaso, de izquierda a derecha, Mariano, Gilberto, Abrahán y los dos David








El amigo David, que queréis que os cuente todo se sabe……....se me queja, se me queja y al final como un cañón













Seguía llegando gente, Santana, David León, Maky, Héctor Moro y el hermano. Este año por lo que veo aparcamos en un buen sitio, por lo menos para ver a la gente, porque si no es así, es casi imposible, entre 1500 corredores me contaras.





















Mientras Abrahán miraba a sorprendido a Gilberto, pensando si tiraría la farola, Mariano y yo, momento publicidad ZB Laviana http://www.zblaviana.com/ Nueva tienda de Héctor Moro http://www.hectormoro.com/











Aquí me tenéis con el Campeón de Abrahán . Enhorabuena toro , yes el amu
Momentos en los que David, le daba los últimos consejos a, Abrahán, para la que iba a ser una buena carrera.
Yo mientras a lo mío, seguía intentando hacerle la competencia a Rodrigo Vallina. Definitivamente lo mío no será lo de correr, pero lo de la fotografía vamos a dejar que lo siga haciendo los profesionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario