lunes, 14 de marzo de 2011

Resumen fin de semana




Como os comentaba estos días de atrás, este fin de semana se presentaba bastante ajetreado. Aquí os dejo un pequeño adelanto.


Todo comenzaba el viernes, se celebraba el carnaval en alpergen´s bar, salíamos de casa a las 19:30 para regresar a las 6:00 de la mañana. Mas detalles muy pronto en http://www.alpergensbarvilloria.blogspot.com/
El sábado a las 16:00 se celebraba la primera prueba de la Challenger desnivel 0%. La I carrera dos conceyos, evento en el cual no había disculpa posible para fallar. Muy pronto en de todo un poco, mas fotos y más detallado.

Para rematar este fin de semana tan ajetreado, el despertador suena a las 5:15 de la mañana, preparamos la bicicleta y tres horas y media de viaje hasta la provincia de Burgos. En este caso me acompaña Miguel del equipo BARETINI para “disfrutar” del II duatlón cros de Aranda de Duero.



El viaje al completo, genial, muy buena compañía, muy bien en general. Lo mejor de todo, Miguel, que sigue clasificándose entre los tres primeros sub 23. Esta vez fue en segunda posición pero a tan solo 47 segundos de subir al caxón en la primera posición. Lo “peor” que nos hicieron esperar hasta las 15:00 y solo dieron premio al primer sub 23.

Del reportaje fotográfico del duatlón, no hay mucho mas, ya que Rodrigo vallina, se nos quedo en Castrillón.
http://www.rodrigovallina.com/



De otra manera hoy lunes, el despertador sigue sonando a las 5:30 de la mañana, pero esta vez para ir a trabaja que viendo lo visto “casi lo prefiero ” menudo fin de semana, como vengan muchos a este ritmo……………imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario