lunes, 21 de marzo de 2011

Alguna foto dos conceyos

Estas son alguna de las fotos de la carrera dos conceyos. Aquí me podéis ver con el amigo Juan, ya hacía bastante tiempo que no coincidía con él. Siempre es un placer Juan. Espero que coincidamos muy pronto.
Este otro amigo que sale con Juan, se llama Gustavo de La Felguera, me encanto compartir la carrera con él, tranquilos y sin novedad, muy bien. También espero coincidir muy pronto con él. Si no hay novedad todos coincidiremos el próximo 3 de Abril en los 10KM de Langreo.
En esta otra, creo que ya los conocéis a casi todos, pero bueno, en representación de ZBLAVIANA.com el primero por la derecha es Ramón, que tras un largo parón demostró estar como un TORO, a su lado David padre, que tras varias averías, también considero que ta como un TORO, yo creo que en su situación ya hubiese tirado la toalla, así que, animo David
El primero por la izquierda Jorge Tejerina Lamas del club 884 Nalón y a su lado Roberto Casielles del CAO NAVIA
Aquí tenemos a echando un parrafada a dos componentes del ZBLAVAINA.com Nerea que también ta como un “toro” “tora” o como queráis, pero….……que anda mucho y a su vecino de Gijón, otro toro José Ángel García Iglesias, más conocido como Kasu, me prestó mucho verle corriendo en Lavian y eso que su especialidad esta en medias incluso maratón. Aquí tenemos a los primeros en esta prueba del la copa Maun, en este caso les tuvieron que dar San Miguel, pero marcharon encantados. Bueno en general, me encanto la carrera, la gente, todo muy bien. Espero que el año que viene acudan mas corredores.

carrera dos conceyos
Si queréis ver todas las fotos que tengo de esta carera, pincha sobre la imagen de encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario