lunes, 22 de noviembre de 2010

Esta entrada se lo voy a dedicar a Noel, ya que tras realizar el reconocimiento médico, de su empresa, este le recomendó dejar de leer este blog o que el propietario del blog cambiase el fondo. Asique, tras solamente un día de encuesta y el brutal porcentaje lectores que coinciden en lo mismo, ya tomamos la decisión de no esperar más tiempo, se cambia.

El resultado de la encuesta es el siguiente: A la repuesta si urgente voto el 40%. Respuesta NO 0%. Respuesta si cuando puedas 50% y la repuesta NO. Se lee bien un 20%. No me cuadra muy bien los números, me sale 110%, pero dado que el mayor porcentaje, voto que si, de una forma u otra se cambia. Aparte que el que voto No. Se lee bien, lo conozco y……en fin que lo conozco y vosotros también os lo aseguro.


















Ahora espero vuestra mayor sinceridad, si creéis que se sigue viendo mal, se vuelve a poner otra encuesta y se cambia las veces que sea necesario, lo primero es no tener que indemnizar a nadie. Aun tengo mis dudas. Muchas gracias por vuestra colaboración.

3 comentarios:

  1. AHORA YA SE VE MUCHO MEJOR, "YA TA AHI LA NIEVE" VETE PREPARANDO EL EQUIPO

    ResponderEliminar
  2. ahora vese mejor, pero pa mi gusto hubiese tocao la foto de fondo pa que no destacase tanto. na en el reconocimientu medicu de la empresa dijeron que nun valgo, que tiene que echame al paro, a ver si tienen cojones jeje

    ResponderEliminar
  3. david desde mi punto de vista sigue viendose algo mal cuando la letra pasa por lo blanco del fondo, pero bueno es mi opinión, un saludu, y comparto lo mismo que david vete preparando el equipo a ver si volvemos a coincidir por fuentes oh san isidro este año.

    ResponderEliminar