Como decía el cartel, con el primer bolaor, darían comienzo las fiestas. Para empezar los juegos infantiles, que tuvieron una gran aceptación.
Para los más veteranos, la fiesta continuaba, con el campeonato de tute, que daría comienzo a las 00:00 por un pequeño retraso, de algún que otro participante.
No podría faltar un poco de música, esta vez de esta se encargaría el D.J. Loco
En la mañana del sábado, nos esperaba una gran paella, 600 raciones de las cuales no quedo, ni un grano.
Después de quedar fartucos como chinches, nos esperaba toda una tarde, con un montón de espectáculos, uno de ellos, estos magníficos caballos que bailaban al son de las sevillanas.
Después de todos los espectáculos, una buena siesta. Para los más allegados a la familia, mi prima Ana, como todos los años, celebraba su cumpleaños, en el patio de mi casa, que es particular, cuando llueve se moja, como los demás.
Otra vez con una buena fartura , sidra, empana y de todo, nos desplazamos al centro ciudad, donde está celebrando, la autentica fiesta de Villoria. A partir de aquí, sálvese quien pueda.
Solo sé que esta fue la última foto que hice antes de ir pa casa.
Más fotos las podréis encontrar en mi cara libro
http://www.facebook.com/?ref=home#!/#!/photo.php?fbid=1797506700294&set=a.1797428898349.88307.1318533434&type=1&theater
Nos vemos el año que viene, en las fiestas de San Antonio, Villoria
Doy fe de que no quedó ni un granu de arroz, ninguno de la comisión lo probemos jejeje. Pal corderu ya anduvimos más avispaos. Echo en falta alguna foto del partido de solteros vs casaos.
ResponderEliminarSalu2 toro