miércoles, 4 de mayo de 2011

La guerra Samuño

David Vidlloria, De todo un poco, carrera Samuño, Memorial Marmos HernándezEl titulo de la entrada, la guerra samuño esta dedicado a Ramón. Fue el quien apodaba en el facebook esta gran carrera con este nombre. No esta muy desencaminado, cuando llegamos al final, parecía que veníamos de la guerra.

David Vidlloria, De todo un poco, carrera Samuño, Memorial Marmos Hernández Según las caras que poníamos de alegría parecía que fuésemos a pasar un día…….vamos como en la playa, chupi, chupi y nada de guerra, pero eso estaba por ver.








En las fotos que vais a ver a continuación, veréis el por que Ramón la apodo con la guerra Samuño. No es que se vea muy bien, pero algo se puede apreciar. Encima tuvimos un día con mucha niebla, eso empeoraba la situación. David Vidlloria, De todo un poco, carrera Samuño, Memorial Marmos Hernández David Vidlloria, De todo un poco, carrera Samuño, Memorial Marmos Hernández David Vidlloria, De todo un poco, carrera Samuño, Memorial Marmos HernándezDavid Vidlloria, De todo un poco, carrera Samuño, Memorial Marmos HernándezDavid Vidlloria, De todo un poco, carrera Samuño, Memorial Marmos Hernández David Vidlloria, De todo un poco, carrera Samuño, Memorial Marmos HernándezDavid Vidlloria, De todo un poco, carrera Samuño, Memorial Marmos HernándezDavid Vidlloria, De todo un poco, carrera Samuño, Memorial Marmos HernándezDavid Vidlloria, De todo un poco, carrera Samuño, Memorial Marmos Hernández David Vidlloria, De todo un poco, carrera Samuño, Memorial Marmos Hernández
Este fue el único momento que pudimos ver algo, unos 3km antes de acabar, hasta entonces con niebla
David Vidlloria, De todo un poco, carrera Samuño, Memorial Marmos Hernández En estas tres fotos que vienen a continuación, podéis ver alguna de las heridas de guerra ¿De quien crees que son? Ya sabes las respuestas en los comentarios. Tenéis una gran pista en la última imagen. Venga animaros a ver si sabéis quien son.
David Vidlloria, De todo un poco, carrera Samuño, Memorial Marmos HernándezDavid Vidlloria, De todo un poco, carrera Samuño, Memorial Marmos HernándezDavid Vidlloria, De todo un poco, carrera Samuño, Memorial Marmos Hernández ¿Ves la pista? O tengo que dar alguna más

No hay comentarios:

Publicar un comentario