sábado, 2 de abril de 2011

Varias carreras

Este fin de semana se celebran los 10Km ALCER de Langreo, prueba en la cual estoy inscrito. Con tan mala suerte, el martes, me visito un enemigo muy conocido LA GRIPE. No se si fue la A, B o cual fue, consecuencia 39.8 de fiebre tres días en la cama, me dejo KAO. Así que o mucho cambia el tiempo o como siga así, sintiéndolo mucho, un servidor este domingo no se moja, ni pasa frío, me reservo para el Domingo que viene. Hablando del domingo que viene, si quieres todavía estas a tiempo de inscribirte. Se celebra en Mieres y se trata de la I duatlón cross los sobraos de Mieres, que este año forma parte de la copa Asturias en esta modalidad. Un servidor ya esta inscrito y esta vez no recibo visitas. Para mas información pincha sobre el cartel. También os recuerdo, que si queréis todavía estáis a tiempo para participar en la carrera 4 amigos. La cual veo que es ideal, para aquellos que quieran dar el paso, en esto de las carreras populares. Con la tontería ya somos 53 y con tigo 54. Para más información, pásate por la tienda de Héctor Moro ZB Laviana o en la Web www.zblaviana.com

1 comentario:

  1. una pena lo de los 10km de Llangreu,pero bueno a desquitase esti finde en Mieres,ya se me facia raro nun vete por Sama,a cuidase makina.

    ResponderEliminar