lunes, 11 de octubre de 2010

Seguridad

Los componentes utilizados para asegurar y dirigir la Snowbike®1, del fabricante austriaco Brenter, están hechos con Zytel® ST801de DuPont™. La poliamida no reforzada es fácil de procesar y mantiene una alta resistencia a impactos incluso a bajas temperaturas. Los patines en línea utilizados para la práctica de técnicas deportivas agresivas, como el grinding o deslizamiento sobre bordillos o vallas, tienen una vida llena de golpes y rozaduras. Esta es la razón por la que Rollerblade, la marca de los inventores del patinaje en línea, eligió los polímeros de ingeniería DuPont para dotar a sus dos nuevos modelos de patines de nivel deportivo avanzado con lo último en capacidad de deslizamiento combinado con resistencia a la abrasión.
Realizada con nylon DuPont™ Zytel®, la rueda de la bicicleta de montaña soporta los fuertes impactos que provocan un daño permanente en las ruedas de radios convencionales.


Equipos deportivos que utilizan DuPont™ Kevlar®La combinación única de liviandad y resistencia que ofrece DuPont™ Kevlar® mejora la calidadde los equipos deportivos que van desde kayaks, palos de hockey hasta vestimenta, y la lista continúa creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario