miércoles, 28 de julio de 2010

Inaguracion del blog

Para la inauguración de este blog, os dejo unas fotos que me gustan mucho, no por que sean buenas, mas bien por que les tengo un especial cariño.Este cariño, es debido a que de aquí se fundo la asociación deportiva al tas tas de Villoria. Además fue una de las primeras que realizamos y lo pasamos muy bien. Como veis nos faltaba el jefe de filas, alguien tenia que sacar la foto.Empezamos la ruta en el pueblo de Pola de Somiedo, un pueblo maravilloso El perro nos miro algo mal pero nada mas que vio a mi tío Marcelino, no que le paso que se fue.Bajamos por la carretera, hasta llegar al cruce de salencia, que empezaríamos a subir por carretera, pasando por un pueblo en el cual tengo unos muy buenos amigos Arbellales. Una vez que llegamos salencia subimos por una pista sin asfaltar (A día de hoy ya esta asfaltada) para llegar a el alto de la farraponaSufríamos hasta por la carretera, asíque no tuvimos mas remedio que hacer alguna parada técnica
Y ya sabéis que en la asociación deportiva al tas tas, nunca nos apuramos y las paradas técnicas son paradas técnicas de verdad.
Un consejo que os doy, nunca hagáis de fotógrafo, a no ser que vayáis en moto, si no ya veis lo que pasa.
Ya pasamos salencia y empezamos a subir lo que hoy en día ya esta asfaltado, camino a la farrapona
Lo que os comentaba que en la asociación deportiva al tas tas……… ya sabes como funcionamos


Le metimos otro pequeño quite y por fin llegamos a la farrapona. Pensábamos que ya estaba chupado, pero….

Pero si empezaba la dura subida al primer lago, el de cueva, pasando unas durísimas pendientes, rodeados de una mina, que ya esta cerrada. Pero lo increíble, es cuando llegas y te encuentras con estas maravillas, que nos deja la naturaleza.

De izquierda a derecha por arriba Marcelino Barbón, Bernardino Barbón Y de Izquierda a derecha por abajo Raúl Barbón y David Morán Barbón. Un tío y tres primos.

Continuamos y antes de llegar a la siguiente maravilla, no detenemos para echar un pincho, todavía nos quedaba mucho camino por delante.
Pero ya no era por parar, es que ¿quien es el que pasa por aquí y no se pararía? Era el objetivo que buscábamos el lago del valle. Pero aun quedaban muchas pero que muchas pedaladas. Por mucho que lo mirásemos, la distancia seguía siendo la misma, a si que no pusimos manos a la obY por fin llegamos, nos hicimos una foto cada uno, desde el mismo sitio.
Tras la foto comenzamos el descenso a el pueblo del ValleBajar, bajamos como postes, ya que en esta asociación siempre tiene un buen final.
Desde este día, todos los años la asociación deportiva al tas tas, viene realizando esta misma ruta, aproximadamente en el mes de septiembre. Desde aquí queremos invitar a todos los que quieran venir con nosotros. Os mantendremos informados y si no en http://www.altastas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario