sábado, 30 de abril de 2011

Botón cara libro

Hoy os dejo un nuevo botón para saber si os gusta de todo un poco. A partir de tendréis un botón como este en todas las entradas. También tendréis otro al final del blog. Espero que os guste

jueves, 28 de abril de 2011

Ver para creer

Carril bici Sotrondio, David Villoria, de todo un poco, Villoria Pues sí, estas fotos son del polémico carril bici de Sotrondio. Después de muchas protestas por parte de vecinos, contra ciclistas, parece ser que son más los vecinos, que los que podemos utilizar este carril.







Carril bici Sotrondio, David Villoria, de todo un poco, Villoria
Es vergonzoso que en tiempos de elecciones, los políticos se dediquen hacer estas tonterías. Primero intentan ganar unos votos con los ciclistas, pero como son mayoría los que protesta, pues ahora quito el carril bici, que son más votos. Que para quitarlo estropeo las baldosas, el asfalto y demás a lo largo de 5km, no pasa nada el dinero es del pueblo.




Carril bici Sotrondio, David Villoria, de todo un poco, Villoria Carril bici Sotrondio, David Villoria, de todo un poco, Villoria Carril bici Sotrondio, David Villoria, de todo un poco, Villoria
Por otro lado también me parece vergonzoso, que en los tiempos que corren, no estemos lo suficiente mente civilizados para respetarnos los unos a los otros. Creo que hay más que sitio suficiente, para que podamos caminar, patinar, correr, andar en bici, etc. Todos estos que protestan ¿Dónde van a llevar a andar en bici a sus nietos? A la carretera, no lo creo



Carril bici Sotrondio, David Villoria, de todo un poco, Villoria Carril bici Sotrondio, David Villoria, de todo un poco, Villoria Pero bueno el que no estemos civilizados, no justifica la mala gestión de nuestros ayuntamientos, juegan con nuestro dinero.




miércoles, 27 de abril de 2011

Media maratón Gijón

media maraton de Gijón, david villoria, de todo un poco Este fin de semana, la cita será en Gijón. se celebra el campeonato de España de media maratón. A la vez que los corredores federados, vamos a participar los populares. Va ser todo un lujazo.





media maraton de Gijón, david villoria, de todo un poco,villoria Por otro lado el pasado día 26 se hacia la presentación de los corredores que van hacer de liebre en esta media maratón. Alguno más conocido que otros, pero estoy seguro que todas las liebres lo van hacer muy bien, por lo menos por la parte que yo conozco. Así que desde de todo un poco, desear suerte a todos los participantes, pero sobre todo a estas liebres por tan buen trabajo.

martes, 26 de abril de 2011

La pegarata más grande de Asturias.










Hoy la entrada se la dedico a Emilio el de Ribota y Tanasio de Piedres Negres. Son los padrinos del joven que podemos ver en la foto a la izquierda. En el centro de esta foto, el confitero y a la derecha el padrino Emilio. Estos dos amigos y vecinos de Laviana, Emilio y Tanasio, son muy populares y muy conocidos en la movida nocturna, diurna, medio día y a cualquier hora.
La historia de esta pegarata, comenzó hace 13 años, cuando apadrinaron a este chico y se comprometían a ir aumentando una rosca todos los años, hasta que contágiese matrimonio.







El resultado ya lo veis, 18 pisos y 25KG de pegarata. De esta manera, Emilio y Tanasio se convertían…………..en los padrinazos del año.









Para más información sobre esta noticia http://www.lne.es/cuencas/2011/04/22/bollo-crece-matrimonio/1064687.html




lunes, 25 de abril de 2011

KEDADA Samuño

Esta semana estoy muy liado, tengo un curso por las tardes. Os dejo cuatro fotos de la KEDADA. Mañana con u poco más de calma, después de seleccionar las 158 fotos que sacamos, os dejo la crónica un más extensa. II memorial Marcos Méndez, David Villoria, de todo un poco, carrera valle de Samuño








II memorial Marcos Méndez, David Villoria, de todo un poco, carrera valle de Samuño
Pero bueno simplificando esta entrada. En la foto de arriba, de derecha a izquierda, Joaquín, Calleja, Mariano, Gilberto, Ramón y Yo. Prácticamente de una manera u otra, todos ellos muy avitualles en este Blog.




De otra manera la carrera va ser la caña, impresionante, no hay más que ver este par de fotos. No es que nos hallamos puesto para hacer la foto, no, la ruta sube rio arriba. II memorial Marcos Méndez, David Villoria, de todo un poco, carrera valle de SamuñoII memorial Marcos Méndez, David Villoria, de todo un poco, carrera valle de Samuño






Al final nos salieron un poco más de 23km. Que con las paradas y las consecuentes perdidas, se quedo en cuatro horas y media. En la foto nos falta Gilberto. Por algún motivo que otro, solo nos acompaño al mallu Miguel
Por otra parte no me gusta criticar, pero si coincidimos todos, que sería necesario alguna marca más. También es cierto que faltan muchos días y viendo lo que se ve por las carreas, las pones hoy y mañana no queda una o te las cambian.

domingo, 24 de abril de 2011

4 amigos Laviana

Aquí dejo alguna de las fotos de la carrera 4 amigos. Carrera que se celebro en Pola de Laviana, el pasado 22 de abril. Salvo la primera foto y la última, el resto están copiadas de este álbum https://picasaweb.google.com/obiolarnaez/CarreraCuatroAmigos?feat=directlink del foro correr Asturias






4 amigos,Laviana, David Villoria, de todo un poco











Carrera 4 amigos, David Villoria, de todo un poco, Laviana
Momentos antes de la salida con varios amigos y compañeros, en la foto de arriba David y Mariano. En esta otra foto que estoy acompañando a Miguel de Sotrondio, que esta como un toro, conseguía el primer puesto veterano B y eso que lleva mucho tiempo sin entrenar.

Carrera 4 amigos, David Villoria, de todo un poco, LavianaCarrera 4 amigos, Laviana, David Villoria, Laviana










Aquí entrando en meta con el amigo Pablo Moro. Tras una buena contracción, el día antes logarnos el puesto 40 y 41 en la general y muy poco de tras llegaba Bobi partiéndose la caja
carrera 4 amigos, David Villoria, Laviana, De todo un poco

miércoles, 20 de abril de 2011

Confirmado.

En una de las entradas anteriores, donde salía esta imagen, Vuelta por los Tornos, decía que no estaba muy seguro, de quien podía haber tirado cuatro piedras en este argayo. Pero como dice el titulo de la entrada, queda confirmado, no fue el excelentísimo ayuntamiento de Pola de Laviana, como era de imaginar. Si no un vecino de Ribota para poder pasar con el caballo. Estaba claro que esto pasaría. Cada año era mas grande el argayo, a la vez que el paso se hacia mas pequeño.





Pero bueno esta vez hubo suerte. El año pasado tuvimos que lamentar un accidente de un vecino, que tuvo que ser ingresado en la UVI. Por suerte se recupero sin secuelas. La valla sigue sin reparar y ya no queda ni rastro de la cinta de la policía local.
¿Creéis que será para este 2011? Estamos en elecciones, es nuestra última oportunidad. Si no, a esperar otros cuatro años. No me lo quiero imaginar dentro de cuatro años.

Mi calendario

A partir de ahora, incorporamos una nueva pestaña (MI CALENDARIO) como su nombre dice, es el calendario, de todo un poco. Podrás verlo siempre en esta pestaña, consultar eventos, fiestas y demás temas que iremos incorporando. Ya sabéis que las cosas de palacio van despacio. Espero que os sirva.

martes, 19 de abril de 2011

Una vuelta por los Tornos





Hoy por la tarde, retando la lluvia, que al final me cayeron cuatro gotas, pero cuatro justas, salí a dar una vuelta en bici. Mi primera intención era subir a la campa de Fresneo y dar la vuelta por la Bauga. Al final la vuelta se quedo un poco más corta, la vuelta los Tornos para bajar por el Castiellu.








Memorial Marcos Hernandez

David Villroia, Memorial Marcos Hernandez,De todo un poco

Al igual que el año pasado, otra vez que me toca trabajar. Este año salvo una causa muy, pero que muy extraña, no me la pierdo por nada del mundo.
De paso que informo, que todavía estasis a tiempo para apuntaros. Para más información sobre esta carrera
Pincha aquí. Aprovecho para comentaros, que el lunes día 25 de abril de 2011 a las 8:30 vamos a ir a probarla. Como siempre en plan tranquilo, salida desde la Piscina de Sotrondio.
El que quiera venir que se apunte en el foro de todo un poco, en el post que dice correr ¿Te apuntas? De momento estamos apuntados Gilberto de Blimea que forma parte de la organización de esta carrera, Joaquín de Sotrondio y David Villoria

lunes, 18 de abril de 2011

Empezando la semana






Por otro lado aquí os dejo una foto con un amigo y compañero de alguna que otra carrera. Se llama Adrian de Blimea.




Pues sí, el señor de la izquierda, David Padre. Lo gordo no Fue que David Maldonado se equivocase, si no que David Maldonado hijo, subió a Laviana solu y llego muy sequito. Pero bueno, por lo menos no estaba frio y según llegamos nos metimos en la sauna, pa compensar
.

domingo, 17 de abril de 2011

Marchas BTT Mayo

Como todos sabemos, en épocas de fiestas de prau, se suelen organizar marchas no competitivas BTT. Pues para empezar tenemos una en la localidad de Ujo, el día el 1 mayo y el 14 de mayo en la localidad de Mieres. Ambas están organizadas por El club los sobraos. He participado varias veces en eventos organizados por este club y mi experiencia siempre fue muy buena, se organizan muy bien, te facilitan lo que sea necesario, etc. Si quieres mas información, pincha sobre los carteles, te redireccionar a la pagina del evento.

sábado, 16 de abril de 2011

Duatlón cros Mieres (los Sobros)

Duatlon cror Mieres los sobraos, David Villoria, de todo un pocoEl domingo pasado nos dimos cita en la localidad de Mieres. Lo primero dar la gracias al club los sobraos de Mieres. Gracias al esfuerzo y las ganas que le echaron, se pudo celebrar esta bonita prueba. Como sabéis siempre tiene que haber algún listo para liarla. Si no lo sabéis os lo resumo. A lo largo de la semana, en la que se celebraría la prueba, algún listo, se dedico a cambiar las flechas del segmento BTT. Pero bueno gracias a la gente de los sobraos de Mieres se logro finalizar la prueba sin ninguna novedad. Duatlon cros mieres los Sobraos, David Villoria, de todo un poco
Por otro lado, os presento al compañero de duatlones, que además fue el quien me paso estas dos fotos. Se llama Javier Fuster, ya tuve oportunidad de compartir con el, la duatlon cros de Piloña. Este domingo lo volvíamos hacer en Mieres. Espero que volvamos a coincidir en muchas mas. Duatlon cros Mieres los Sobraos, David Villoria, De todo un poco


Duatlon cros Mieres, David Villoria, De todo un Poco Estas otras fotos están sascadas de la página de los sobros. Si no me equivoco, esta es la segunda vuelta del primer segmento.
Duatlon cros Mieres los sobraos, Davdi Villoria, De todo un pocoDuatlon cros Mieres los sobraos, David Villoria, De todo un poco
Parte del segmento BTT. Que estuvo muy chulo. Tocamos de todo un poco, asfalto, pista, trialeras, de todo



. Duatlon cros Mieres los sobraos, David Villoria, De todo un poco


Lo que si se fijo y por la cara de desencaje que llevo, es que esta, era la ultima vuelta del tercer segmento, menuda alegría que lleve al doblar la equina.

viernes, 15 de abril de 2011

Trial

Villoria,david,de todo un poco Hubo una época que me dedique a las ruedas gordas, pero en este caso no se trataba de las BTT, ni de dar pedales. En aquel momento, lo que se requería era una potencia como un toro y muchas otras cosas, pero sobre todo cabeza. Cabeza para decir, hasta aquí.
Os presento al mi tocayu David, alias el carreteru. Tiene una pata en lo Allerano y otra en Villoria. Así que lo de hasta aquí………imaginaros. Lo conozco y lo único que se decir, que ta como un toro.