viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011

Si en televisión, todos estamos pendientes de quien es el último anuncio del año y el primero, quien es el primer niño del año. De todo un poco no va a ser menos, también le interesa quien es el último y el primero visitante, déjanos un comentario y comprobaremos quien es nuestro último visitante del 2010 y el primero del 2011. Muchas gracias y feliz año.

Un pequeño adelanto San Silvestre

No me gustaría hacer de menos a nadie de los que subieron al pódium, pero el tiempo no me permite subir más fotos, tengo que escapar a seguir corriendo en Sotrondio y Langreo, así que el resto de fotos para el día 2 que el día 1 va a ser imposible.




















jueves, 30 de diciembre de 2010

Otro día de Ski

Pues sí, otro día que disfrutamos con la mi sobrina en la nieve. No sabría deciros si esto es más cansado que practicarlo, puede que si. Lo que si os digo y al menos por nuestra parte, que disfrutamos más que esquiando, solo el hecho de ver a esta ratita, encima de los esquís, me gusta más que cualquier descenso. Solo espero poder seguir haciéndolo por mucho tiempo.

Para mañana, ya estamos inscritos a los tres san silvestres, no hay marcha atrás, así que la crónica quizás tendrá que esperar al año que viene. No obstante mañana algo abra por aquí para despedir el año. Un adelanto puede ser este sms que me envió el amigo Luis para felicitarme estas fiestas, a mi me pareció gracioso y por esos quiero compartirlo. El portal embargado, Jesús en paro, María en la esquina, el niño de marcha y los reyes en comisaría. Así que feliz 2011 ya que el 2010 no lo arregla ni Dios.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un jueves de mercau


Pero en este caso la situación fue otra. Llega el servicio de emergencias médicas y justo va a atender una emergencia, en el portal de enfrente de este vehículo. Lógicamente no va a parar en la calle de enfrente o a la vuelta de la esquina. Ahora es cuando nos podríamos hacer muchas más preguntas como ¿Si la situación se agrava y tienen que intervenir mas servicios de emergencia? La caravana ya daba la vuelta a la esquina y casi llega al tanatorio. ¿Qué pensaríamos como propietarios de este vehículo? ¿Si es nuestro familiar al que vienen a atender? Por suerte no quedo en nada. Todo esto no lo escribo porque tuve que esperar 10 minutos de caravana, lo pongo para que sirva de reflexión y nos fijemos un poco más en estas situaciones, como también puede ser gente disminuida física…………En mi caso mi reflexión sobre este tema, fue hace 12 años por estas fechas, delante de la tienda de Trelles en la carretera general, se llamaba 15.000 pesetas y os puedo asegurar que desde aquella las cuento con la mano las veces que paro en la carretera general. Es triste que tengamos que aprender a fuerza de…… en fin, no es cuestión de dinero.

martes, 28 de diciembre de 2010

Disfrutando de la nieve.

Hoy subimos al puerto con mi sobrina Lola, con intención de pasar el día esquiando. El tiempo no nos lo permitió, asique para no perder el día, decidimos hacer un muñeco, como ella decía gigante, gigante, giganteeeee y un poco punki.



Después de comer, fuimos a tomar el café y el postre de Lola, al bar de Cebolledo, allí ya le gusto más, el telesquí, las sillas, la percha, el ambiente, asique el jueves subiremos de frente a Cebolledo y si el tiempo nos lo permite, esquiaremos.

Por otro lado, pensando en correr las tres San silvestres con los compañeros de todos los días, Gilberto, David, Juan, Mariano, Abrahán, otro David…………….Por la mañana la de Pola de Laviana y por la tarde Sotrondio y Langreo.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Nochebuena

Después de cenar en casa con la familia, fuimos al bar de nuestro amigo Pergen http://alpergensbarvilloria.blogspot.com/ allí pudimos rematar la noche, en compañía de unos cuantos amigos muy habituales de este café, cervecería, pub……………..en fin, de todo lo que os imagines. Si todo va bien, también pasaremos la noche vieja, en Alpergen´s bar.



XXIII Carrera popular de nochebuena Gijón

Otro día que subimos al caxón, en segundo puesto. Esta vez le tocaba a Juan Francisco Naveira. Los chavales tampoco lo hicieron tan mal en sus categorías correspondientes, Abrahán calleja en el 5º puesto Y David Suarez el 12º. El resto de gregarios, tampoco lo hicimos mal, que bastante hicimos con participar, menuda semana llevamos algunos.

Ya se cocía algo desde un principio, todos queríamos una instantánea con este gran campeón, por algo seria. Aquí lo podemos ver con Alberto de Blimea, que también se unió al relevu de las cinco de la mañana.

Gilberto del relevu de las cinco la mañana, un poco mas disimuladamente, también tenía su instantánea con este campeón
Jorge Tejerina, que pasaba por allí, pero esta vez no lo hacía para colocarse el dorsal. También tuvo su momento de gloria con Juan



Y………….…Que queréis que os diga, sin cometarios. Los comentarios de esta instantánea os los dejo a vosotros.




Hasta la chica que entregaba los premios, quería acercares a él, Por que mira que había gente allí para entregárselo, pero no, fue la chica la que quiso hacerlo.



De una manera u otra, todos estuvimos, con todos, pasamos la mañana de una manera muy agradable, que eso fue la intención que llevamos y con la que vamos a cualquier carrera o evento deportivo.
















jueves, 23 de diciembre de 2010

Estrenando camiseta

Para mañana en la carrera popular de Nochebuena de Xixón, estrenaremos camiseta de ZB Pola de Laviana. A decir verdad, con el tiempo que tenemos, podríamos estrenar mejor un plumífero. Pero en fin ye lo que tenemos, esto ye verde y bien orgullosos que tamos de que sea así, asique a pasar frio durante 5500 metros.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Los 8KM de Castrillón

Esta entrada se la dedicamos completamente a, Abrahán calleja Rato. Como podéis ver conseguía subir al pódium con el tercer puesto juvenil. Eso que era yo el que lo frenaba, si no lo freno, se los merienda a todos. Enhorabuena toro.




Como veis nuestra intención era pasar una buena tarde, que así fue. Si encima somos capaces de subir a uno de los compis al pódium, no te digo nada si es buena tarde o no.

Yo mientras llegaba la hora de la salida, intentaba hacerle la competencia a Rodrigo Vallina, fotógrafo profesional http://www.rodrigovallina.com/ No dejéis de pasar por su web, tiene muy buenas fotografías.


Nos empezamos a equipar. Muy buena temperatura, pero Mariano hasta tres cuartos de hora antes de la carrera, no entraba en calor, eso que llevaba mas capas que una cebolla, al final como siempre, manga corta y como un tiru.
Gilberto que a simple vista, sin menospreciar a los vendedores de la ONCE, es lo que parece.

Todos equipados y listos para pasar revista. No creo que sea necesario presentarlos, pero por si acaso, de izquierda a derecha, Mariano, Gilberto, Abrahán y los dos David








El amigo David, que queréis que os cuente todo se sabe……....se me queja, se me queja y al final como un cañón













Seguía llegando gente, Santana, David León, Maky, Héctor Moro y el hermano. Este año por lo que veo aparcamos en un buen sitio, por lo menos para ver a la gente, porque si no es así, es casi imposible, entre 1500 corredores me contaras.





















Mientras Abrahán miraba a sorprendido a Gilberto, pensando si tiraría la farola, Mariano y yo, momento publicidad ZB Laviana http://www.zblaviana.com/ Nueva tienda de Héctor Moro http://www.hectormoro.com/











Aquí me tenéis con el Campeón de Abrahán . Enhorabuena toro , yes el amu
Momentos en los que David, le daba los últimos consejos a, Abrahán, para la que iba a ser una buena carrera.
Yo mientras a lo mío, seguía intentando hacerle la competencia a Rodrigo Vallina. Definitivamente lo mío no será lo de correr, pero lo de la fotografía vamos a dejar que lo siga haciendo los profesionales.